banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Destacan mexicanos en las Grandes Ligas

Destacan mexicanos en las Grandes Ligas


Publicación:09-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los mexicanos Randy Arozarena, Isaac Paredes y Alex Verdugo siguen brillando en la temporada regular de las Grandes Ligas

Los mexicanos Randy Arozarena, Isaac Paredes y Alex Verdugo siguen brillando en la temporada regular de las Grandes Ligas, siendo los primeros dos los que destacaron en los Rays de Tampa Bay, mientras que el último lo hizo en las Medias Rojas de Boston.

El conjunto de los Rays logró superar a los Atléticos de Oakland y eso fue por marcador final de 11 carreras contra cero, mientras que Boston superó a Detroit y eso fue por resultado de 14 generadas a cinco.

Ya en los mexicanos que juegan en los Rays, Randy Arozarena se mandó una carrera y dos jonrones en cinco turnos al bat, mientras que Paredes se hizo de un imparable.

Alex Verdugo también brilló en las Medias Rojas de Boston, todo esto al generar dos carreras y dos jonrones en cinco turnos al bat.

Tras este resultado, los Rays son el único equipo invicto en las Grandes Ligas ya que tienen una marca ganadora de siete victorias y cero derrotas.

Las Medias Rojas de Boston, por su parte, cuentan con un récord de cuatro triunfos y la misma cifra de derrotas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »