Deportes Rayados


Destacan en Raya2 protección de Suazo a jóvenes

Destacan en Raya2 protección de Suazo a jóvenes
Hernán Pineda

Publicación:13-09-2021
++--

De esto hizo énfasis el propio Hernán Pineda, jugador de los Raya2 en la Liga de Expansión MX.

Humberto "Chupete" Suazo, el mejor jugador en la historia del Club de Futbol Monterrey, está fungiendo ya como un líder dentro y fuera de la cancha y esto se ve reflejado con los jóvenes pertenecientes a los Raya2 de la Liga de Expansión.

De esto hizo énfasis el propio Hernán Pineda, jugador de los Raya2 en la Liga de Expansión MX.

"Humberto (Suazo) siempre nos a cobija, habla con nosotros, se acerca. Si tenemos alguna inquietud que lo hablemos con él, nos apoya, es accesible. Uno sabe de la calidad de jugador que es y lo mucho que podemos absorberle a él", externó Pineda en conferencia de prensa.

Los Raya2 volverán a la actividad el próximo miércoles cuando sean visitantes y enfrenten a los Cimarrones de Sonora, club para el que también tuvo palabras el propio Pineda.

"La semana la hemos preparado bien, sobre todo en definición que como equipo hemos carecido. Será un partido complicado, pero vamos a poner de nuestro esfuerzo para llevarnos los tres puntos", declaró.

Los Raya2 solo han marcado seis goles en siete partidos y es por eso que han ensayado en la definición, aseguró el futbolista Pineda.

"Nos enfocamos en la definición, sabemos que hemos carecido. Será un partido muy complicado y tenemos que poner de nuestro esfuerzo y sacrificio", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »