Deportes Rayados


Destacan en el Pantoja, cualidades rayadas

Destacan en el Pantoja, cualidades rayadas


Publicación:07-04-2021
++--

El Pantoja tiene siete meses sin un encuentro oficial, aunque Mazmud destacó que el anhelo de victoria va más allá de la inactividad

En el Atlético Pantoja, rival del Monterrey en los octavos de final de Concachampions son conscientes del poderío que tienen los Rayados tanto en ofensiva como en defensiva, siendo que todo esto lo destacó Matías Mazmud, entrenador del conjunto caribeño. 

"Tienen varios puntos muy altos. Bloqueo defensivos que es compacto. Las transiciones de defensa y ataque son bárbaras. La ofensiva pues Rogelio igualando la marca de Suazo", dijo en videoconferencia. 

El Pantoja tiene siete meses sin un encuentro oficial, aunque Mazmud destacó que el anhelo de victoria va más allá de la inactividad y que buscarán hacer lo necesario para llevarse el triunfo en el duelo de ida de octavos entre ellos y Rayados

"Tenemos siete meses sin partido oficial, bastante. Es una comparativa importante. Hemos tenido cuatro amistosos, pero es un dato no menor.

"La motivación va más allá del tiempo. Sin competencia, la motivación es el simple hecho de disputar un torneo así y ante un rival con el Monterrey. Es una oportunidad única para mostrarse y demostrar las condiciones de ellos", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »