banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destaca Vucetich buen balance en pretemporada

Destaca Vucetich buen balance en pretemporada


Publicación:26-06-2022
++--

Víctor destacó la goleada de su equipo frente al América de Cali y consideró que llegarán bien para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Rayados ganó tres de sus cuatro juegos que tuvo en su pretemporada y esto es algo que mantiene feliz a Víctor Manuel Vucetich, entrenador de este equipo.

Víctor destacó la goleada de su equipo frente al América de Cali y consideró que llegarán bien para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Un buen partido de preparación, eso es. El rival tenía su grado de dificultad, mucha resistencia y afortunadamente supimos trabajar y movernos adecuadamente para capitalizar”, declaró en rueda de prensa, al final del juego.

Cabe señalar que Víctor Manuel Vucetich cumplió años el día sábado, siendo que su regalo fue el triunfo de su equipo.

Ahora Víctor Manuel Vucetich tendrá en el Apertura 2022 de la Liga MX su segundo torneo como DT de Rayados en su segunda etapa con el club, justa en la que buscará hacer campeón a este Monterrey que promete y mucho, y para bien, de cara al siguiente semestre de la justa mexicana.

Vencen Rayadas en amistoso 

a Santos Femenil

Las Rayadas del Monterrey tuvieron el sábado por la tarde su primer amistoso en la pretemporada y este acabó con victoria sobre Santos, todo esto por marcador de 2 goles contra 1.

En un duelo suscitado en las instalaciones de El Barrial, las Rayadas derrotaron por la mínima diferencia al cuadro de Santos.

Las Rayadas se adelantaron en el marcador con un gol de Christina Burkenroad, quien al 14’ de acción puso el primero.

Más tarde, al 35’ de acción , la jugadora antes mencionada pudo marcar el segundo tanto de las Rayadas.

Santos descontó en la segunda parte, pero esto no fue suficiente y las Rayadas se llevaron el triunfo.

Cabe señalar que Silvana Flores, refuerzo de Rayadas para el próximo semestre, vio minutos en el compromiso y de hecho fue titular en el mismo, teniendo una gran participación.

Ahora las Rayadas se dicen listas para su debut en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, todo esto cuando el 10 de julio y en la jornada uno enfrenten de visitantes al Atlético de San Luis. 



« El Porvenir »