banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destaca Vuce triunfo pese a ausencias

Destaca Vuce triunfo pese a ausencias


Publicación:07-09-2022
++--

"El equipo se sigue mostrando bien a pesar de las ausencias y eso es algo afortunado para nosotros, seguimos jugando bien y eso me gusta"

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, destacó la victoria ante Cruz Azul y el gran funcionamiento de juego que mostraron los albiazules en contra de la Máquina Cementera, todo esto pese a que en el equipo hay ciertas ausencias de consideración por el tema de lesiones. 

El estratega albiazul se mostró contento con lo visto en su equipo en el duelo ante Cruz Azul y de eso habló en rueda de prensa y al término del cotejo.

"El equipo se sigue mostrando bien a pesar de las ausencias y eso es algo afortunado para nosotros, seguimos jugando bien y eso me gusta", expresó.

Vucetich también habló sobre la competencia que tienen con el América por el tema del liderato de la Liga MX y dijo que la paridad de ambos clubes en este tema es algo normal por la calidad de ambas escuadras.

"Es la competencia normal, cada quien tiene que hacer lo que le corresponde, los dos equipos trabajamos para ello y estamos parejos en ese sentido por la gran calidad de planteles que tenemos ambos equipos ", expresó.

 



« El Porvenir »