banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Destaca Valdez apoyo de Canelo tras su doping

Destaca Valdez apoyo de Canelo tras su doping


Publicación:07-09-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El mejor libra por libra del mundo mostró su solidaridad con su compatriota Óscar Valdez

Luego de que Óscar Valdez diera positivo a doping por la sustancia de fentermina y todos criticaran al pugilista mexicano, hubo quienes si lo apoyaron y uno de ellos fue su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez.

El mejor libra por libra del mundo mostró su solidaridad con su compatriota Óscar Valdez, quien peleará el próximo viernes 10 de septiembre en contra de Robson Conceiçao y ahí pondrá en juego su cinturón peso Súperpluma del WBC que consiguió este año y en febrero al vencer a Miguel Berchelt.

 "Todos me vieron la cara cuando me dijeron que di positivo. Él (Canelo) se me acerca y me dice: "Todo va a salir bien, la verdad vs a salir. Todos sabemos cómo trabajas, todos sabemos que eres un luchador limpio", decía Valdez sobre el apoyo que recibió de Álvarez, todo esto en una charla con ESPN.

Cabe señalar que Saúl Álvarez también hace unos años, en el 2018, dió positivo por doping a la sustancia del Clembuterol.

Años más tarde, ahora Valdez dió positivo y aún así peleará dentro de unos días frente al brasileño Robson Conceiçao, todo esto mientras Saúl Álvarez continúa preparándose para su pelea del 6 de noviembre en contra del estadounidense Caleb Plant, pugilista que es el actual campeón en las 168 libras del cinturón de la FIB y frente al cual el mexicano pone sus títulos en juego en la categoría supermediana del CMB, AMB y OMB, todo esto en un combate que se realizará ese día en las Vegas Nevada de los Estados Unidos.


« El Porvenir / Alberto Cantú »