banner edicion impresa

Deportes Tigres


Destaca Tigres 15 años de carrera de Ayala

Destaca Tigres 15 años de carrera de Ayala


Publicación:28-10-2021
++--

El cuadro felino destacó lo logrado por el central auriazul y lo hicieron en sus redes sociales, acompañado a una nota que publicaron en su página oficial

Hugo Ayala cumplió 15 años como jugador de Primera División y esto no fue olvidado por los Tigres de la UANL, equipo en el que ha estado en los últimos 11 años y medio.

El cuadro felino destacó lo logrado por el central auriazul y lo hicieron en sus redes sociales, todo esto acompañado a una nota que publicaron en su página oficial.

"??????????????????????, ?????????????? ?? ?????????????? ?????? ?????? ??????????!#SiempreContigo #EstoEsTigres ", reconoció Tigres, todo esto mientras que en la página web de ellos, en la nota sobre los 15 años de Ayala, resaltaban lo siguiente:

"Sólo ha vestido dos playeras en el futbol mexicano, y desde el 2010 llegó a Tigres para encabezar la defensa que consiguió los títulos del 2011, 2015, 2016, 2017 y 2019, además de ganar tres Campeón de Campeones, una Copa MX, una Concacaf, una Campeones Cup, una Leagues Cup, llegar a la Final del Mundial de Clubes y de la Copa Libertadores.

"Ahora, a sus 34 años, este sábado podría  disputar su partido 468 de Liga y Liguilla en el futbol mexicano, y 382 con la casa de los felinos. Sin embargo, con los de la UANL suma hasta el momento 448 juegos tomando en cuenta todas las competencias nacionales e internacionales que ha disputado Tigres desde el 2010, siendo el jugador con más partidos en la historia de la institución. ¡Felicidades, Hugo, por esos 15 años de profesional!", destacó Tigres.



« El Porvenir »