banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Destaca Solsksjaer entrega de Cavani

Destaca Solsksjaer entrega de Cavani


Publicación:26-01-2021
++--

También enfatizó que el uruguayo le dio una lección a prácticamente todo el mundo que ya no creía en él.

Edinson Cavani tiene 33 años de edad y salió del París Saint Germain en el verano del año pasado luego de no tener demasiada actividad en el conjunto francés, muchos consideraban que ya estaba en el ocaso de su carrera y después terminó fichando por el Manchester United, los líderes de la Premier League, y en gran parte su liderato se ha debido al rendimiento del atacante uruguayo. 

Ante esto, Solsksjaer, DT del Manchester United destacó la entrega que tiene Cavani en beneficio del equipo, y también enfatizó que el uruguayo le dio una lección a prácticamente todo el mundo que ya no creía en él. 

"Cuando un delantero de esa edad corre casi 12 kilómetros por partido, presiona al portero, a los centrocampistas, es una amenaza en el área, es humilde en cada encuentro y cada día para dar lo mejor... Su experiencia y su actitud nos ha dado a todos una lección", mencionó. 

Cavani, de 33 años de edad y con 12 partidos en la presente EPL con el líder Manchester United, ha marcado cuatro goles y dichos tantos han ayudado a que el United sea el mandón en la Liga Inglesa. 

Actualmente el Manchester United es el líder en Inglaterra tras sumar 40 puntos en 19 fechas y todo esto ha sido gracias al delantero uruguayo, quien hace más de medio año dejó la comodidad en el PSG para ahora afrontar un nuevo reto en la escuadra inglesa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »