banner edicion impresa

Deportes Tigres


Destaca revista Forbes a Jana Gutiérrez

Destaca revista Forbes a Jana Gutiérrez


Publicación:30-06-2022
++--

La jugadora de Tigres Femenil apareció en una de las portadas de esta reconocida revista dentro del mes de junio

Jana Gutiérrez, jugadora de Tigres Femenil, fue destacada por la revista Forbes, la cual está especializada en el tema de las finanzas y el mundo empresarial, así como también en el aspecto de la vanguardia.

Y en esto último destacó la jugadora de Tigres Femenil, quien fue elegida por la revista Forbes como una de las “Mujeres Más Poderosas del Balón” en México.

La jugadora de Tigres Femenil apareció en una de las portadas de esta reconocida revista dentro del mes de junio, antes de que este viernes inicie las de julio y eso fue durante el día jueves. 

Esta situación cataloga a la jugadora como una de las mujeres más poderosas dentro del mundo del deporte en nuestro país.

Gutiérrez juega en Tigres Femenil desde el verano del 2021, desde hace ya un año de ello.

Regresan a prácticas

Luego de tener un entrenamiento en conjunto con el cuadro varonil durante la noche del miércoles, en Tigres Femenil tuvieron el día jueves por la mañana su continuación con su pretemporada previo a arrancar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dentro de poco más de una semana.

El equipo de Carmelina Moscato entrenó el jueves en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás.

Luego de pasar el miércoles por la noche entrenando con el apoyo de hasta 15 mil aficionados en el Estadio Universitario, ahora el cuadro felino femenil tuvo una solitaria práctica de jueves en el Cedeco, en donde trabajaron aspectos de cancha como el futbol a espacios reducidos y algo de interescuadras. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »