banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destaca Poncho calidad de Aguirre

Destaca Poncho calidad de Aguirre


Publicación:12-05-2021
++--

habló en videoconferencia de prensa y destacó todos los aspectos en los que son beneficiados por Aguirre.

Javier Aguirre en lo personal y en lo profesional es un gran ser humano y los jugadores de Rayados son conscientes de esta situación. 

Uno de ellos es Alfonso González, quien habló en videoconferencia de prensa y destacó todos los aspectos en los que son beneficiados por Aguirre. 

"Aguirre aportó mucho al grupo, es un gran técnico y persona. Nos sentimos tranquilos de tener una figura como él. Nos motiva, saber que tenemos a alguien con autoridad, seguridad, da confianza", dijo en videoconferencia. 

González destacó las virtudes del Santos, rival de ellos en la liguilla, aunque reiteró que el equipo puede y está para competirle a cualquiera. 

"Santos es dinámico, en los números, el kilometraje. Estamos bien físicamente, podemos competir con cualquiera. El equipo encontró su mejor versión y hay que demostrarlo partido a partido", mencionó. 

RAYADOS, CLUB QUE LE FACILITÓ SU CRECIMIENTO

"Es un gran club, con jugadores de calidad. Eso te hace crecer como jugador, persona, gracias a eso es lo que soy hoy en día. Apunto a seguir creciendo, mejorando, que puedo estar en el cuadro titular y aporta", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »