banner edicion impresa

Deportes Tigres


Destaca Pizarro metodología de trabajo de Herrera

Destaca Pizarro metodología de trabajo de Herrera


Publicación:14-06-2021
++--

Pizarro externó sentirse feliz de seguir siendo el capitán en el equipo

Guido Pizarro, capitán de Tigres, destacó la metodología de trabajo a la que son sometidos con Miguel Herrera, nuevo entrenador de los felinos.

"Muy bien, tanto Miguel como todo su cuerpo técnico es muy bueno, desde que llegaron mostraron su predisposición para entrenar como equipo, para seguir construyendo una historia de Tigres aún mejor y de nuestra parte abrirnos, entregarnos con la mayor disposición para lo que piden ellos, creo que la clave será entregarnos, hacer nuestro mayor esfuerzo en esta pretemporada y después en el torneo llevar a cabo la idea.

“Creo que la capacidad de uno de abrir la cabeza, abrirse a nuevas cosas, la verdad creo que esta metodología nos va a hacer muy bien, individual y colectivamente, creo que con la manera que estamos trabajando se va a hacer una buena base para lo que todos queremos, un Tigres protagonista y estamos ilusionados, contentos, el grupo está entrenando de una mejor manera y ojalá que sea el inicio de algo muy importante", dijo.

Pizarro externó sentirse feliz de seguir siendo el capitán en el equipo, aunque reiteró que eso es una gran responsabilidad y mencionó que buscará seguir demostrando que con hechos merece seguir en la institución.

"Para mí ser capitán es una responsabilidad muy grande desde el ejemplo, a mi más allá de llevar la cinta para mí lo más importante es el ejemplo, el día a día, la constancia, la disciplina, esos para mí son valores muy importantes, agradecido, pero agradecido con hechos.

"Me baso en seguir de esa manera, en la misma línea y después, tanto yo como todos mis compañeros se viene una temporada de una exigencia aún mayor y estaremos preparados para ello", externó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »