banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Destaca NL en Tiro con Arco en Nacionales Conade

Destaca NL en Tiro con Arco en Nacionales Conade


Publicación:12-06-2022
++--

Bogar Ramírez Moreno y Matías Kalioncyid lograron seis medallas de oro para la causa nuevoleonesa

Nuevo León continúa destacando en los Juegos Nacionales Conade y el día sábado se destacó con hasta 10 medallas de oro, todo esto en el Tiro con Arco.

Bogar Ramírez Moreno y Matías Kalioncyid lograron seis medallas de oro, siendo que tres fueron de uno y las restantes del otro dentro del Recurvo Sub-14 y Sub-21, mientras que Emilio Treviño se hizo de dos doradas y una plata en el Recurvo Sub-14.

Ana Valentina logró un oro en Arco Compuesto y dentro de la categoría Sub-18, mientras que Valentina Vásquez se hizo de una dorada en el Recurvo Sub-21.

Además de las 10 medallas de oro, Nuevo León también logró siete platas y tres bronces en los Nacionales Conade 2022 en esta disciplina, acercándose un poco más a Jalisco, quienes lideran en la contienda.

Cabe señalar que Nuevo León también destacó en ciclismo, siendo que ahí se lograron cinco oros, tres de plata y tres de bronce.

Solo hasta la noche del sábado, Nuevo León tenía 89 medallas de oro, además de 75 de plata y 58 de bronce para un total de 222 preseas.

Jalisco cuenta con 107 medallas de oro y Nuevo León está cada vez más cerca de los tapatíos en los Nacionales Conade.



« El Porvenir »