banner edicion impresa

Deportes Tigres


Destaca Medina ventaja

Destaca Medina ventaja
Tigres casi logra el bicampeonato femenil.

Publicación:25-05-2021
++--

Empatado, perdiendo o como ahora que se ganó, el ánimo y la motivación no decaen en el conjunto de Tigres Femenil

Monterrey, NL.-Empatado, perdiendo o como ahora que se ganó, el ánimo y la motivación no decaen en el conjunto de Tigres Femenil, equipo que sacó una ventaja por la mínima en el juego de ida ante Chivas en el Estadio Akron, situación que destacó Roberto Medina, entrenador de las auriazules.

"El equipo está con una gran motivación y unos grandes deseos de competir, fue un partido típico de una Final. Habrá que analizar detalles, pero lo rescatable es que el equipo sabe sobreponerse", mencionó.

Medina habló sobre sus gestos en la banca en donde la reclamaba ciertas cosas a la portera Ofelia Solis, situación que vio normal luego de que los momentos del partido y los errores de sus jugadoras en algunos momentos del encuentro, le hayan hecho el reaccionar así.

“Hay que vivir con intensidad una Final. Mis reacciones son encadenadas a algunos detalles que sufrimos, porque por momentos le dimos la posibilidad al rival de contratacarnos", externó.

CRÍTICA ACTUACIÓN ARBITRAL

“Entiendo que como seres humanos todos estamos expuestos a atinar o fallar en algún momento. Ya viendo las repeticiones, tendremos un punto de vista”, concluyó.



« El Porvenir »