banner edicion impresa

Deportes Tigres


Destaca Medina estabilidad emocional

Destaca Medina estabilidad emocional


Publicación:31-08-2021
++--

Medina declaró que el duelo amistoso que tendrán en septiembre ante Houston Dash servirá al equipo para ver el crecimiento de sus jugadoras

Tigres Femenil batalló más de una hora en su partido para lograr sacar el triunfo ante Toluca, siendo esto una situación de la que habló Roberto Medina, entrenador de las felinas, y dicho estratega destacó la estabilidad emocional de sus jugadoras para no perder la paciencia cuando hay equipos que se defienden bien. 

"Fueron capaces de mantener la estabilidad emocional, pese a haber encontrado un rival que supo errarnos en la cancha y en los espacios", declaró.

Medina declaró que el duelo amistoso que tendrán en septiembre ante Houston Dash servirá al equipo para ver el crecimiento de sus jugadoras, además de que también habló sobre la dosificación del plantel.

"Es maravilloso. Para checar el crecimiento de nuestras futbolistas, que mejor que una cancha rápida como la de Houston. Dejar fluir las cosas, ver qué jugadoras ocupará la Selección (Mexicana).

"Liliana Mercado venía jugando todos los partidos, María Sánchez no tuvo vacaciones, Stephany Mayor venía saliendo del Covid-19, hay otros nombres que pueden hacer un trabajo bueno", concluyó.



« El Porvenir »