banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destaca Liga MX a Charly Rodríguez

Destaca Liga MX a Charly Rodríguez


Publicación:18-05-2020
++--

La Liga destacó a Charly en cuatro puntos fundamentales, siendo estos los que le han hecho destacar en el Club de Futbol Monterrey

La Liga MX en estos momentos de parón de actividades tras el COVID-19 se ha mantenido activa en las redes sociales, en ocasiones destacan los equipos campeones de temporadas atrás o también resaltan a grandes futbolistas de diversos conjuntos, como ahora ocurrió con Charly Rodríguez de los Rayados de Monterrey. 

La Liga destacó a Charly en cuatro puntos fundamentales, siendo estos los que le han hecho destacar en el Club de Futbol Monterrey. 

"¡FUTBOLISTA TOTAL DE @Rayados! @CharlyRdz29 es el jugador que más ha destacado de Monterrey en el #Clausura2020. 

Corre 11 kilómetros por juego, Suma 350 pases en el torneo, Campeón de #LigaBBVAMX y

Tuvo estancia en España", destacó el torneo. 

Rodríguez debutó en Monterrey en septiembre del 2016 pero se afianzó en la titularidad del equipo a comienzos del 2019, año donde ganó la Concachampions y la Liga del Apertura para la Pandilla del Cerro de la Silla. 

El mexicano hoy es uno de los nombres importantes del medio campo rayado, jugador que desde su debut ha sido muy regular en el conjunto albiazul y del cuál se espera emigre al viejo continente tal vez el próximo año.



« El Porvenir »