banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destaca Kranevitter la grandeza del Monterrey

Destaca Kranevitter la grandeza del Monterrey


Publicación:03-07-2020
++--

El mediocampista destacó la grandeza del Monterrey y brindó elogios a la institución

Matías Kranevitter sabe muy bien donde está parado y a la institución que representa, por lo cual no dudó en afirmar que el Monterrey es uno de los clubes más grandes del país. 

"Esta camiseta se merece mucho, Rayados en México es uno de los equipos más grandes del país", mencionó. 

Rayados tuvo un torneo pasado donde los buenos resultados no se daban y alcanzaron a ser el último lugar, sobre este tema dijo que el siguiente certamen será una oportunidad para mejorar lo que antes no se pudo hacer y de esa forma estar peleando por los primeros lugares. 

"Lo veo como una oportunidad nueva para demostrar como equipo, como grupo, como profesionales. Tenemos que dejar en lo más alto a Rayados, es un equipo con mucha historia, con un gran plantel y tenemos que ser protagonistas el campeonato que viene". 

También mencionó que espera que el torneo arranque el 24 de julio y ansia que todos los clubes estén teniendo los mismos cuidados de sanidad que se efectúan en el Monterrey. 

"Nosotros estamos entrenando para arrancar ese día (24 de julio), ojalá sea así. Ojalá que todos los equipos tengan los mismos cuidados que nosotros y que la Liga pueda arrancar por qué la verdad que se hizo largo... Pero con los cuidados que se han hecho aquí y en Ligas importantes esto puede ir bien". 

ESPERA QUE LA GENTE PUEDA VOLVER PRONTO 

"La verdad que nuestra gente siempre nos apoya mucho y los rivales lo notan pero nos tenemos que acostumbran (a jugar sin público), es la salud de cada uno, estamos en un momento crítico y ojalá puedan volver pronto para que nos apoyen como siempre lo han hecho". 

DESTACA SU ADAPTACIÓN Y HUMILDAD DE CELSO ORTÍZ

"Me estoy uniendo al grupo y sintiéndome mucho más importante, eso es algo que en la cancha seguramente se va a ver. Él es una persona muy humilde que ha jugado a un gran nivel en Rayados, representa muy bien a Rayados y a mí que queda aprovechar la pretemporada, los entrenamientos, los descansos, y todo esto nos vendrá muy bien para lo que viene", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »