banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Destaca jefe de Red Bull temporada sólida de Checo Pérez

Destaca jefe de Red Bull temporada sólida de Checo Pérez


Publicación:19-08-2022
++--

En charla con RacingNews365, Horner destacó la primera parte de la temporada del mexicano Sergio Pérez en la Fórmula 1 dentro de este 2022

Después de ser criticado por el asesor de Red Bull, ahora en la escudería austriaca prefirieron finalmente hablar bien del mexicano Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, siendo que ahora el que tuvo buenas palabras para el tapatío acabó siendo Christian Horner, el jefe del equipo en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

En charla con RacingNews365, Horner destacó la primera parte de la temporada del mexicano Sergio Pérez en la Fórmula 1 dentro de este 2022.

"Su victoria en Mónaco, los 1-2 finales que hemos logrado en España y Azerbaiyán, su carrera en Silverstone y las carreras rueda a rueda, en general, ha tenido una primera mitad de campaña muy sólida”, expresó.

Pérez marcha tercero en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 con un total de 173 puntos, estando a solo cinco de Charles Leclerc, sublíder y quien corre para Ferrari, aunque también está a 85 unidades de distancia del líder Max Verstappen, su compañero en Red Bull

La próxima carrera del mexicano dentro de la Fórmula 1 va a ser el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.



« El Porvenir / Alberto Cantú »