banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Destaca Horner calidad de Checo en GP de Baku

Destaca Horner calidad de Checo en GP de Baku
Sergio Pérez.

Publicación:09-06-2021
++--

El jefe de Pérez se mostró sorprendido del excelente ritmo de carrera de Sergio en la carrera de Baku y lo alabó en todo sentido

Sergio Pérez dió una magistral carrera en el circuito de Baku y logró su primera victoria con Red Bull, situación que no fue olvidada y si destacada por Christian Horner, jefe de la escudería austriaca. 

El jefe de Pérez se mostró sorprendido del excelente ritmo de carrera de Sergio en la carrera de Baku y lo alabó en todo sentido. 

“Sabíamos que era bueno aquí, (en Bakú), pero no tanto. Fue rápido todo el fin de semana, con un ritmo vertiginoso. La única vuelta en la que cometió un error fue la del intento de la Q3, pero su ritmo de carrera fue fenomenal”, sostiene el jefe de la escudería de Milton-Keynes. Horner pone en valor la carrera de Pérez así como su pilotaje defensivo con un desesperado Lewis Hamilton, que no fue capaz de adelantar al mexicano.

“Si no hubiera perdido tiempo en la primera parada, habría estado justo por delante de Max en el ‘overcut’. Así de bueno era su ritmo con aire limpio. Fue fenomenal, como la forma en que sujetó a Lewis. Fue una demostración de clase y esa victoria es grandiosa para su confianza”, dijo a SpeedWeek. 

“Ahora Checo se coloca en el tercer puesto del Mundial de pilotos, lo que supera las expectativas iniciales. Es genial tener ambos coches arriba. Fue un valor añadido en un día en el que que habíamos perdido al líder.



« Redacción »