banner edicion impresa

Deportes Tigres


Destaca Guido a Nico y Leo

Destaca Guido a Nico y Leo


Publicación:15-04-2021
++--

El mediocampista de Tigres habló al final del partido y destacó las grandes individualidades que tiene Tigres en jugadores como Nico López y Leo Fernández

Monterrey, NL.-Leo Fernández se mandó dos asistencias, Nicolás López dos goles y Tigres sacó un gran resultado en la cancha de Juárez, aspecto del que habló Guido Pizarro, capital felino, y este jugador destacó lo hecho por ambos futbolistas.

El mediocampista de Tigres habló al final del partido y destacó las grandes individualidades que tiene Tigres en jugadores como Nico López y Leo Fernández, futbolistas que hoy le salvaron el mal planteamiento a Ricardo Ferreti.

"Todos los integrantes tienen gran calidad, incluyéndolos, nos ponemos contentos por ellos. Cuando las cosas no salen de la mejor manera, se necesita de hombres en el día a día", dijo en videoconferencia.

Guido sabe que Tigres no jugó bien durante 70 minutos y dijo que en el plantel hay autocrítica y buscarán hacer un gran partido en Ciudad Universitaria de CDMX, todo esto para llegar a otra victoria en el certamen y meterse de lleno a los mejores lugares de la reclasificación.



« El Porvenir »