banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Destaca Francia de Mbappé en inicio de eliminatorias

Destaca Francia de Mbappé en inicio de eliminatorias
Kylian Mbappé.

Publicación:01-09-2021
++--

La Francia de Mbappé, Benzema y compañía jugarán de locales este miércoles en contra de Bosnia y Herzegovina

Este miércoles vuelven las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y al menos en las de Europa habrá actividad desde este miércoles, siendo que el juego que más destaca es el cotejo de la Francia de Mbappé ante Bosnia y Herzegovina. 

La Francia de Mbappé, Benzema y compañía jugarán de locales este miércoles en contra de Bosnia y Herzegovina, esto en la jornada cuatro de las 10 en total en Europa rumbo al Mundial de Qatar en 2022. 

El conjunto francés jugará a las 13:45 horas de la tarde ante los bosnios e intentarán conseguir el triunfo, todo esto para separarse en el grupo y llegar a 10 unidades en cuatro jornadas. 

La última ocasión en la que Francia había jugado en las actuales eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en Europa fue el pasado 31 de marzo del presente año, cuando con un gol de Griezmann vencieron a Bosnia. 

RESTANTES PARTIDOS DE ESTE MIÉRCOLES

Además del duelo entre la Francia de Mbappé y compañía en contra de Bosnia, habrán más cotejos en la jornada cuatro de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022

La actividad comenzará a las 09:00 horas de la mañana cuando Kazajistán enfrente a Ucrania, mientras que a las 13:45 horas de la tarde jugarán Portugal ante Irlanda, Letonia con Gibraltar, Noruega con Países Bajos, Islas Feroe con Israel, Moldavia con Austria, Dinamarca con Escocia, Rusia con Croacia, Luxemburgo con Azerbaiyán, Turquía con Montenegro, Eslovenia con Eslovaquia y Malta contra Chipre.

También vuelven 

eliminatorias en África

Además de que las eliminatorias a nivel mundial van a comenzar a partir de este miércoles en Europa, también ocurrirá esto en África.

Las eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 también iniciarán este miércoles en África, siendo que sobre ello habrán un total de seis partidos.

El primero será a las 08:00 horas de la mañana entre República Centroafricana y Cabo Verde, mientras que a las 11:00 AM jugarán Guinea Bisau ante Guinea y Senegal frente a Togo, mientras que más tarde, a las 14:00 horas, Malí será local ante Ruanda, Libia con Gabón y Egipto con Angola.



« El Porvenir »