banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Destaca Fórmula 1 rebases de Checo Pérez en Qatar

Destaca Fórmula 1 rebases de Checo Pérez en Qatar


Publicación:22-11-2021
++--

La máxima categoría del automovilismo a nivel mundial destacó los rebases del piloto mexicano en el Circuito Internacional de Losail

Sergio "Checo" Pérez dio un auténtico espectáculo de rebases en el Gran Premio de Qatar pese a no haberse subido al podio en la carrera que fue en tierras qatarís, siendo esto algo que destacó la Fórmula 1.
 
La máxima categoría del automovilismo a nivel mundial destacó los rebases del piloto mexicano en el Circuito Internacional de Losail, sobre todas las cosas esa linda batalla que tuvo con Fernando Alonso en la lucha por la tercera plaza en el Gran Premio de Qatar y también el rebase sobre Esteban Ocon. 
 
"Fernando Alonso y Esteban Ocon lucharon para mantener a raya a Checo Pérez en Qatar", twitteó la Fórmula 1 mientras mostraban el vídeo en el que el mexicano pasó en pista a los dos pilotos de Alpine.
 
Pese a esto, una segunda parada del equipo Red Bull sobre Pérez, impidió que el mexicano conservara esa tercera plaza y finalmente acabó cuarto en el Gran Premio de Qatar, aunque eso sí, ayudó a que el equipo se acercara Mercedes en el Campeonato de Constructores y ahora la distancia sea de solo cinco puntos a falta de dos carreras.
 
La próxima carrera de Sergio "Checo" Pérez será el domingo 5 de diciembre en el Circuito Internacional de Jeddah, en el Gran Premio de Arabia Saudita.


« El Porvenir / Alberto Cantú »