banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Destaca F1 adelantamientos de Checo en Zandvoort

Destaca F1 adelantamientos de Checo en Zandvoort


Publicación:08-09-2021
++--

Esto no fue ignorado por la Fórmula 1 y la máxima categoría del automovilismo le dedicó varias publicaciones al piloto mexicano.

Sergio Pérez fue nombrado el domingo como el piloto del día para la Fórmula 1 luego de que arrancara la carrera desde el pitlane y finalizara la misma en la octava posición, rebasando a un total de 12 pilotos.

Esto no fue ignorado por la Fórmula 1 y la máxima categoría del automovilismo le dedicó varias publicaciones al piloto mexicano, siendo que en ellas se hace énfasis en los adelantamientos que tuvo en el circuito de Zandvoort y con los cuales pudo terminar en la posición antes mencionada.

'Valentia y habilidad, Sergio Pérez en Zandvoort, incluyendo este movimiento radical a Norris", twitteó la F1 mientras mostraban el rebase del piloto mexicano al inglés de McLaren.

Aún así, el propio Pérez deberá mejorar en las sesiones de calificación y tener un mejor lugar desde donde largar para las carreras de los domingos. 

Este fin de semana la situación será algo distinta, esto después de que el viernes se efectúe la calificación para dar el orden de salida para la carrera Sprint del sábado, siendo que esta dará el orden definitivo para la carrera tradicional del domingo que arrancará el mencionado día a las 08:00 horas de la mañana, esto en el circuito de Monza y en el Gran Premio de Italia. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »