banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destaca Cadena a la defensiva rayada

Destaca Cadena a la defensiva rayada


Publicación:26-08-2021
++--

"Nos sentimos muy bien de ser la mejor defensiva, es uno de nuestros objetivos"

Las Rayadas del Monterrey con Eva Espejo recuperaron el gol, los triunfos, el ser un equipo que siempre compite en lo más alto y también hay que es muy importante: el orden defensivo.

Esta situación les ha permitido ser el equipo con la mejor defensiva en el campeonato ya que en seis partidos únicamente han permitido solo un tanto en contra, siendo esto algo que destacó la propia Mariana Cadena, defensora de Rayadas.

"Nos sentimos muy bien de ser la mejor defensiva, es uno de nuestros objetivos. Se estén dando las cosas, nos sentimos compaginadas, con unión dentro de la cancha", declaró.

Cadena destacó a la futbolista Alison González del Atlas de Guadalajara, quien es una de las goleadoras de la Liga MX Femenil, además de que también habló del nuevo proceso con Eva Espejo y como el equipo se ha ido adaptando a ello.

"Es una referente y orgullo del país. Es un gusto jugar ante elementos tan capaces, que me retan y hacen el partido más interesante.

"No es fácil después de un proceso largo cambiar los hábitos. Muchas de las jugadoras que estamos en el equipo llevamos mucho tiempo. Es difícil cambiar el chip, pero lo hemos logrado (de hoy ser dirigidas por Eva Espejo y antes por Héctor Becerra)", concluyó.



« El Porvenir »