banner edicion impresa

Deportes Tigres


Destaca Belén importancia de sacar ventaja en el BBVA

Destaca Belén importancia de sacar ventaja en el BBVA
Belén Cruz.

Publicación:14-05-2021
++--

Buscarán sacar una ventaja interesante en el primer partido para manejar de mejor manera el duelo de vuelta

Monterrey, NL.-Belén Cruz, jugadora de Tigres, resaltó la importancia del duelo de ida entre felinas y albiazules, siendo que de esto dijo que buscarán sacar una ventaja interesante en el primer partido para manejar de mejor manera el duelo de vuelta. 

“Un partido muy importante para nosotras, el juego se va a tener que trabajar tanto de ida que será el más importante, tratar de traernos más goles a nuestro favor.

“Que felicidad nuevamente de ir paso a paso avanzando. Esta ocasión nos toca Rayadas en Semifinales, queremos llegar a la Final y vamos a tener que dar un buen partido”, dijo en videoconferencia.

Cruz resaltó la jerarquía de Rayadas en los dos costados del balón, en el lado defensivo y ofensivo, aunque hizo mayor énfasis en las virtudes de las felinas como equipo y externó que irán a proponer el encuentro de principio a fin.

“Rayadas es muy fuerte a la defensiva pero nosotras también somos un equipo que trabaja tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, somos un equipo que nos gusta tener mucho balón, tocar, tratar de siempre ir hacia adelante, proponer el juego”, concluyó. 



« El Porvenir »