banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Destaca Ancer en el BMW Championship

Destaca Ancer en el BMW Championship


Publicación:27-08-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Ancer inició bien la primera ronda del BMW Championship tras posicionarse en la quinta posición, mientras que Carlos Ortiz está como décimo primero

 Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz tuvieron muy buenas rondas para comenzar su participación en el BMW Championship que es el segundo torneo de los Playoffs del PGA Tour.

Abraham Ancer y Carlos Ortiz, golfistas mexicanos, destacaron en las primeras rondas del BMW Championship, el cual es el segundo certamen del PGA Tour.

Ancer finalizó sus 18 hoyos en la quinta posición con 66 tiros y un -6, aunque por momentos estuvo de líder, mientras que el otro mexicano, el propio Carlos Ortiz, se encontraba en la décimo novena posición tras registrar 68 tiros y un -4, esto después de que tuviera un inicio algo complicado tras un bogey en el hoyo 1 que después recompuso con cinco birdies.

Solo hasta la noche del jueves, quien lideraba la competencia vendría era el estadounidense Sam Burns.

La competencia seguirá este viernes desde las 21:00 horas de la noche, momento en el que Abraham Ancer y Carlos Ortiz intentarán seguir por un buen camino dentro del BMW Championship de la PGA Tour.



« El Porvenir »