banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destaca Aldo ayuda de Suazo

Destaca Aldo ayuda de Suazo


Publicación:01-09-2021
++--

"Estoy muy contento con lo que se mostró en cuanto sacrificio y solidaridad del equipo"

Ante los Alebrijes de Oaxaca, los Raya2 fueron un equipo chato al frente, sin ideas claras y con pocas jugadas de gol, siendo esto algo que cambiará tras la llegada del histórico Humberto Suazo.

Aldo de Nigris, entrenador de los Raya2 de la Liga de Expansión, hizo énfasis en la manera en la que les ayudará Humberto Suazo tanto fuera como dentro de la cancha a los jóvenes albiazules.

"Humberto será un arma en la cancha y en los entrenamientos, para que consuman estos chicos la experiencia que él tuvo y la enseñanza que les pueda dejar", declaró.

CONTENTO CON ESFUERZO; HAY QUE MEJORAR

"Estoy muy contento con lo que se mostró en cuanto sacrificio y solidaridad del equipo. En sí, no era fácil jugar en una cancha complicada, no se adaptaron bien los primeros minutos y el equipo de casa tiene buenos jugadores.

"Hoy fue un partido complicado, se adaptaron a la situación de la cancha, diferente a la de casa. Hay que trabajar mucho en la finalización, nos falta ser más contundentes, pero me quedó con esa actitud y solidaridad que mantiene el grupo", finalizó.



« El Porvenir »