banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Despluman Sultanes al Perico

Despluman Sultanes al Perico


Publicación:07-06-2023
++--

Sultanes de Monterrey buscará asegurar la serie este miércoles en el segundo enfrentamiento

Una destacada noche para la ofensiva regiomontana, tras conseguir batear catorce imparables y fabricar once carreras, fueron la clave para que Sultanes de Monterrey se quedara con el triunfo sobre Pericos de Puebla en el primer juego de la serie por pizarra de 11-2.

Yamaico Navarro hizo su presentación en el Estadio Mobil Super en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y se convirtió en el Jugador Más Valioso del encuentro tras batear de 3-3 en el juego, conectando un triple e impulsando dos carreras.

Roberto Valenzuela también firmó una buena noche ofensiva al batear de 3-2 en el juego y producir tres carreras, mientras que, Ramiro Peña conectó su cuarto cuadrangular de la campaña.

Carlos Morales consiguió su cuarto triunfo de la temporada tras lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada y dos tercios, ponchando a un rival sin admitir daño alguno. Javier Solano cargó con el descalabro tras admitir siete carreras y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios lanzados.

Sultanes de Monterrey buscará asegurar la serie este miércoles en el segundo enfrentamiento de la misma. El jóven lanzador regiomontano, Enrique Alanís (0-0, 0.00), será el pitcher encargado de subir al montículo por los Fantasmas Grises. El pitcher derecho Héctor Sepúlveda (1-3, 3.28), será el encargado de abrir el compromiso por la novena poblana.



« Redacción »