Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Despiden Sultanes temporada de la LMP

Despiden Sultanes temporada de la LMP


Publicación:31-12-2023
++--

Sultanes tuvieron una temporada muy penosa

Con una barrida terminaron ayer los Sultanes de Monterrey su participación en la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico, al caer 6-4 con los Tomateros de Culiacán.

La novena regia ya estaba eliminada desde el pasado jueves, cuando perdieron el primero de la serie.

Corría la primera entrada cuando Bobby Bradley se mandó un home run que puso arriba a los Fantasmas Grises, pero poco duraría, pues en la parte baja de la misma Ademar Rifaela conectó un batazo que permitió 2 carreras, seguido por un sencillo de Michael Wing que produjo una más para el 3-1 momentáneo.

Para la segunda entrada, las cosas no pintaban nada bien para los de Monterrey, ya que otro home run de Tomateros puso la pizarra 1-5 a favor de los locales.

El score volvería a moverse para Culiacán hasta la baja de la cuarta, cuando José Carlos Urena, con un doblete, produjo la sexta carrera, siendo la única que permitió Mario García, pitcher de Sultanes que sustituyó en la tercera a Edgar Torres, el lanzador abridor.

En la séptima entrada, Witherspoon pudo llegar a home para la segunda carrera visitante y un par de caballitos en la octava puso el 4-6 final.



« Redacción »