banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Despide afición al América por Final con Rayados

Despide afición al América por Final con Rayados


Publicación:26-10-2021
++--

El último grito de apoyo al América fue realidad, cuando el equipo salía de Coapa tras su entrenamiento y se dirigía al Aeropuerto de CDMX rumbo a MTY.

La afición azulcrema no se olvidó de sus Águilas del América en los momentos previos a pisar "territorio enemigo" y jugar el jueves ante Rayados en Monterrey. 

El último grito de apoyo al América fue realidad en la tarde del martes, cuando el equipo salía de Coapa tras su entrenamiento y se dirigía al Aeropuerto de CDMX para viajar a Monterrey y prepararse para su Final del próximo jueves a partido único en Concachampions ante Rayados.

El conjunto americanista recibió el apoyo de su afición y la fanaticada del conjunto capitalino asistió al entrenamiento en Coapa del día martes, en dónde con tambores, cánticos y gritos de apoyo, se hicieron sentir sobre los futbolistas y éstos agradecieron el gesto de la afición.

El cuadro de Santiago Solari llega a esta Final de Concachampions ante Rayados como el favorito pese a que Monterrey será local y tendrá el apoyo de su afición en el Gigante de Acero.

La escuadra de Solari va por su octava coronación en Concachampions, mientras que los Rayados van por la quinta y volver al Mundial de Clubes tras su última participación en diciembre del 2019.


« El Porvenir / Alberto Cantú »