banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Despertará Tigres en la eLigaMX ?

¿Despertará Tigres en la eLigaMX ?
Eduardo Vargas.

Publicación:22-04-2020
++--

Los Tigres quieren saber lo que es ganar en el torneo virtual de la Liga MX

Monterrey, NL.- Los Tigres quieren saber lo que es ganar en el torneo virtual de la Liga MX, la eLigaMX, y para eso deberán derrotar al Pachuca de la Bella Airosa como visitantes desde el Estadio Hidalgo, esto hoy en punto de las 15:00 horas de la tarde.

Los regios vienen de una estrepitosa derrota ante el Atlas de Guadalajara por marcador de 6-0, partido en donde por la localía estuvo Francisco Venegas y por la visita jugó Luciano Acosta, jugador que no tuvo piedad del juvenil de los Tigres y lo terminó por humillar tras una dolorosa goliza.

La escuadra del “Tuca” venía también de caer por 3-2 sobre América en un duelo donde fueron representados por Nahuel Guzmán, partido que como resumen fue el que mejor sobrellevaron durante los 90 minutos y tal vez merecieron mejor fortuna en ese compromiso.

Ahora el rival es el Pachuca, conjunto que viene de caer en su más reciente duelo en esta eLigaMX, partido en el cual perdieron por 1-0 sobre el León de Nacho Ambriz.

Los felinos seguramente serán representados por Julián Quiñones, jugador el cual manejó el destino de los regios en el primer duelo del FIFA 2020 en el que jugaron ante la escuadra del Atlético de San Luis, partido que terminaron empatando a dos anotaciones en el Estadio Universitario.



« El Porvenir »