banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desmiente agente de Maxi Meza interés de Olimpia

Desmiente agente de Maxi Meza interés de Olimpia


Publicación:12-02-2020
++--

El representante del jugador de Rayados desmintió cualquier rumor que significaría una probable salida del argentino.

Sergio Carrizo, representante de Maximiliano Meza, desmintió cualquier rumor sobre una probable salida de su representado del conjunto de la Pandilla, ya que hace escasos días se escuchó el interés del Olimpia de Paraguay sobre este jugador.

A lo que rápidamente dicha versión fue desmentida por el agente que representa a este futbolista, quien fue reiterativo en el aspecto de que Maxi Meza está cómodo en Rayados y además mencionó que nadie del cuadro paraguayo se ha contactado con él para iniciar una negociación.

“No me llamó nadie de Olimpia y Maxi no quiere irse de Rayados”, mencionó el representante de Meza a Cesar Luis Merlo, periodista argentino.

A su vez también dicho periodista informa que desde la cúpula del Olimpia no tienen real interés en contar con los servicios de este jugador, ya que según Cesar Merlo esta información le fue confirmada por el propio presidente del cuadro paraguayo. 

“No estamos interesados en él”, comentó Marco Trovato, presidente del Olimpia de Paraguay al periodista Cesar Luis Merlo.

Maxi Meza tiene contrato con los regios hasta el 31 de diciembre del 2023, por lo que dicho aspecto complica cualquier interés de otro club por contar con los derechos federativos de este futbolista.



« El Porvenir »