banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Desmerita GGG exitos de Canelo por anterior doping

Desmerita GGG exitos de Canelo por anterior doping


Publicación:20-08-2022
++--

En charla con la prensa estadounidense, el púgil kazajo restó méritos a los éxitos del tapatío ya que este dio positivo por clembuterol en el 2018

Gennady Golovkin, el rival de Saúl "Canelo" Álvarez en la pelea de ambos que será el 17 de septiembre de este año, sigue desmeritando los éxitos del púgil mexicano, tan lo ha hecho que ahora volvió a decir que el tapatío se ha dopado.

En charla con la prensa estadounidense, el púgil kazajo restó méritos a los éxitos del tapatío ya que este dio positivo por clembuterol en el 2018, siendo esta una sustancia que mejora el rendimiento de los atletas.

“No soy ese tipo de persona que va a demeritar los logros de algún deportista y Canelo alcanzó mucho, pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó. No lo digo porque es algo con lo que salí ahorita, hay resultados de laboratorio donde se dice que se dopó", expresó.

Álvarez y GGG pelearán por tercera vez en septiembre de este año y en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos, lugar en el que el púgil tapatío expondrá sus cuatro cinturones frente al kazajo y estos son los del CMB, AMB, OMB y de la FIB, todos ellos en la categoría de las 168 libras.

En las primeras dos peleas, Álvarez y GGG tuvieron un empate en la del 2017 y en la del 2018 hubo un triunfo para el mexicano.

Saúl viene de perder en mayo de este año frente a Dmitry Bivol, mientras que GGG derrotó en abril a Ryota Murata.



« El Porvenir / Alberto Cantú »