banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desireé llega a 100 goles y Rayadas vencen a Xolas

Desireé llega a 100 goles y Rayadas vencen a Xolas


Publicación:12-09-2021
++--

Con este triunfo de las Rayadas sobre las Xolas desde El Barrial en la jornada nueve de la Liga MX Femenil, el conjunto de Eva Espejo llegó a 25 puntos


Domingo histórico el que se volvió en las instalaciones de El Barrial con una sólida victoria de las Rayadas del Monterrey por marcador de 4-0 sobre Xolas, aunque aquí lo más importante es que Desireé Monsiváis, la goleadora albiazul, finalmente alcanzó las 100 dianas y se convirtió en la máxima goleadora de la Liga MX Femenil.

Las albiazules llegaban a este partido con un total de 22 puntos e invictas tras sumar siete triunfos y un empate, siendo que ahora se logró el octavo al hilo y en este estuvieron los tantos 99 y 100 de Monsiváis con los que ya hace historia en la institución albiazul.

Las Rayadas, luego de ir ganando por marcador de 1-0 al 24' tras un gol de Rebeca Bernal y después de incrementar su ventaja a dos goles tras el tanto de Diana Evangelista que fue al 55' luego de que dicha jugadora ganara por velocidad en su marca y anotara el segundo, posteriormente a ello vino el momento de Monsiváis.

La delantera de Rayadas, quien juega en este equipo desde el primer semestre, marcó su gol número 99 luego de una serie de rebotes dentro del área chica de la visita y eso fue el 3-0 en ese momento.

El cuarto gol cayó al minuto 63', siendo que el tanto número 100 de Desireé Monsiváis sucedió en ese instante luego de que anticipara a segundo poste y tras un contrarremate anotara el 100.

Monsiváis, tras alcanzar su gol número 100 como jugadora de Rayadas, se levantó un poco la indumentaria y mostró una camisa con el número alusivo, además de que también festejó está situación en el césped de juego y la afición presente en El Barrial le festejaban su consecución.

Con este triunfo de las Rayadas sobre las Xolas desde El Barrial en la jornada nueve de la Liga MX Femenil, el conjunto de Eva Espejo llegó a 25 puntos y siguen en la parte alta de la tabla general. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »