banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Designan fiscal general para sanción a Deshaun Watson

Designan fiscal general para sanción a Deshaun Watson


Publicación:04-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Watson busca eludir una sanción de un año sin jugar en la NFL que busca la propia National Football League hacia este jugador

Luego de que la NFL apelara la sanción de seis juegos sin jugar hacia Deshaun Watson, jugador que se desempeña como QB y quien fue demandado por 30 mujeres por temas de acoso sexual, la National Football League designó un fiscal general que estará al tanto de lo que ocurra con el mariscal de campo de los Cafés de Cleveland.

Ahora Peter Harvey, el ex fiscal general de Nueva Jersey, será el encargado de representar a la NFL en esta situación con Deshaun Watson.

Watson busca eludir una sanción de un año sin jugar en la NFL que busca la propia National Football League hacia este jugador.

Por eso mismo es que la NFL apeló la decisión de una juez federal de seis juegos sin jugar hacia Deshaun Watson y será el citado ex fiscal el que representará a la National Football League en esta situación.

Cabe señalar que la NFL inició con su pretemporada el día jueves con el duelo entre Raiders ante Jacksonville que es perteneciente al cruce del Salón de la Fama, mismo que fue en Canton , Ohio.



« El Porvenir »