banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Deshaun Watson pide su traspaso de Houston

Deshaun Watson pide su traspaso de Houston


Publicación:28-01-2021
++--

El QB no está contento con la franquicia texana y desea salir de la misma respecto a la temporada 2021-2022

El joven mariscal de campo Deshaun Watson quiere sí o sí salir de la franquicia de los Texanos de Houston y oficialmente ya pidió su traspaso a otra organización de la NFL.

El QB no está contento con la franquicia texana y desea salir de la misma respecto a la temporada 2021-2022, en donde quisiera estar en una organización en donde haya mejor manejo en el aspecto dirigencial y no las complicaciones existentes en los Texanos. 

Según por información de los principales insiders de la NFL, Watson estaría molesto por la forma en la que los Texanos manejaron la contratación de su gerente general y del nuevo entrenador en jefe, situaciones que no gustaron al mariscal de campo. 

Por eso mismo es que ya pidió su traspaso y uno de los equipos interesados serían los Delfines de Miami, equipo que actualmente tiene a Fitzpatrick y Taigovailoa como QB. 

Otro mariscal de campo que estaría buscando su traspaso sería Matt Stafford, QB de Detroit, y tras esto ya habría empezado o estaría por empezar la temporada baja de la NFL, en donde estos marisces de campo podrían cambiar de aires y su futuro se conocería en las próximos días o semanas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »