banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Desestima Plant nivel de Canelo

Desestima Plant nivel de Canelo
Caleb Plant.

Publicación:21-05-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Menciona que en las peleas grandes va con récord perdedor aunque en las tarjetas le den el triunfo

Londres, Inglaterra.-Caleb Plant seguramente será el próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez y el boxeador estadounidense desestima el nivel boxistico del pugilista mexicano, incluso menciona que en las peleas grandes va con récord perdedor aunque en las tarjetas le den el triunfo. 

"Ha estado peleando contra estos peleadores británicos de nivel y europeos y eso está bien, pero cuando se enfrenta a los mejores, Floyd (Mayweather), (Erislandy) Lara, GGG (GennadyGolovkin), está 1-3”, dijo en entrevista con Mike Coppinger de The Athletic.

Álvarez, con un récord de 56 victorias, una derrota y dos empates, viene de vencer a Billy Joe Saunders en una pelea que acabó en el octavo round tras un KO técnico del mexicano sobre el británico. 

Tras esta victoria, Álvarez se coronó campeón del centro supermediano de la OMB y actualmente es el monarca en las 168 libras del AMB y CMB. 

Ahora se espera que enfrente en septiembre a Caleb Plant, campeón actual de la FIB, y busque derrotarlo para ser el campeón indiscutible en la categoría de las 168 libras en el peso supermediano dentro del mundo del boxeo.



« Redacción »