Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Desestima Maxi su gran torneo por eliminación rayada

Desestima Maxi su gran torneo por eliminación rayada


Publicación:17-05-2021
++--

Para Maximiliano Meza, jugador de Rayados, su gran torneo valió e importó poco o nada tras la eliminación del equipo

Para Maximiliano Meza, jugador de Rayados, su gran torneo valió e importó poco o nada tras la eliminación del equipo en los cuartos de final del Guardianes 2021.

El futbolista albiazul reiteró que su gran nivel queda de lado si se hace énfasis en que lo importante era que el equipo accediera a las semifinales del campeonato, situación que finalmente no ocurrió tras caer en el global por marcador de 3-2 ante Santos.

"En lo personal lo dije antes que si no lograbamos pasar ante Santos no servía para nada (su gran rendimiento), lo sentí así, ayer lo sentí así y por eso ese dolor. Esperemos que el próximo semestre pueda seguir aportando lo mío para ayudar al equipo y lograr los objetivos que nos proponemos, así que en lo personal solo queda seguir trabajando que es lo que nos permitirá salir adelante", dijo Meza mientras se retiraba del Barrial.

Meza, quien llegó a Rayados para el Torneo Clausura 2019, tuvo en este Guardianes 2021 su mejor rendimiento como futbolista albiazul.

El argentino jugó todos los partidos de Rayados en el Guardianes 2021 y marcó cinco goles, además de que se mandó un total de tres asistencias


« El Porvenir/ Alberto Cantú »