banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Desean en el Tri alcanzar Final en Liga de Naciones

Desean en el Tri alcanzar Final en Liga de Naciones
Guillermo Ochoa.

Publicación:02-06-2021
++--

México jugará el día jueves en la ciudad de Denver, en el Estadio Mile High, la semifinal de la Liga de las Naciones de la Concacaf ante Costa Rica

Monterrey, NL.-Alcanzar la Final de la Liga de las Naciones de la Concacaf es una prioridad para el Tricolor de Gerardo Daniel Martino. 

De esto hizo énfasis el arquero Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de Futbol. 

“Con la pandemia se acumularon partidos, torneos, y ahí vamos acoplándonos a la situación que no es fácil. No ponemos pretexto, nos adecuados a lo que viene y tratamos de sacar  adelante la chamba en todo momento. 

“Con deseos de jugar y estar en otra final para levantar otro título, aunque hay que ir paso a paso. Tenemos que asumir esa responsabilidad de ser México en la zona de Concacaf, porque nos hemos ganado ese prestigio”, dijo en charla con W Deportes. 

México jugará el día jueves en la ciudad de Denver, en el Estadio Mile High, la semifinal de la Liga de las Naciones de la Concacaf, esto ante Costa Rica a las 21:00 horas de la noche, mientras que la otra ‘semi’ ocurrirá dos horas y media antes, a las 18:30, entre Estados Unidos y Honduras.



« El Porvenir »