banner edicion impresa

Deportes Tigres


Desea seguir con los éxitos

Desea seguir con los éxitos


Publicación:20-05-2021
++--

El "Piojo", consciente de las exigencias que tendrá desde un inicio en el equipo felino, se encuentra motivado de asumir este nuevo reto

Miguel Herrera, nuevo entrenador de los Tigres de la UANL, habló en su primera comparecencia ante los medios de comunicación y externó que buscará una segunda era exitosa en el conjunto universitario, como así pudo lograrlo Ricardo Ferretti al mando de los felinos cuando este asumió el cargo del Apertura 2010 hasta el Guardianes 2021. 

El "Piojo", consciente de las exigencias que tendrá desde un inicio en el equipo felino, se encuentra motivado de asumir este nuevo reto y poner en lo más alto del futbol mexicano al cuadro de la UANL

"Venimos a un equipo donde no hay crisis, donde las cosas se hicieron bien en la década. Vengo a hacer una época diferente, es una nueva era, queremos que (Tigres) siga siendo exitoso. La entrega y determinación que sea tope, tenemos una frase bien estipulada por Batocletti y aquí hay que partirnos la madre, y así va a ser. 

"Tuca ha dejado la vara muy alta. La idea es emular o mejorar sus logros. Tenemos un gran plantel y la mejor afición. Tigres sabe la exigencia y sabe tener proyectos, espero quedarme mucho tiempo. Quiero ser un Tuca y estoy en la institución que da ese beneficio, tiene paciencia, sabe de la exigencia del público. Esperemos que nos quedemos mucho tiempo acá, los resultados tienen que ser ya, lo sabemos", dijo en videoconferencia. 

Herrera agradeció a la directiva de Tigres el que apostaran por él para asumir el proyecto auriazul de aquí a los próximos dos años, y enfatizó que inmediatamente empezará a trabajar en el armado del equipo para el Apertura 2021, situación que ya ha hablado con Antonio Sancho, director deportivo de los felinos y con Mauricio Culebro, vicepresidente auriazul.  

"Hay una gran exigencia. La gente le exige al equipo resultados. Estoy agradecido con toda la directiva que han confiado en mi para seguir siendo un club muy exitoso y

da gusto tener ese problema de un plantel tan basto. Me gusta generar competencia interna, que todos se maten por entrar en el once. Tengo cantidad y calidad en este plantel. 

"Ahí vamos con el armado. Ya estamos platicando con Sancho para confeccionar al equipo porque tenemos un enorme compromiso con la afición y hay que compaginar y escuchar a los muchachos. Vamos a hablar mucho con los jugadores, con todo el grupo. Los 25 van a ser importantes y van a tener su lugar en esa competencia interna", mencionó. 

AMA EL FUTBOL REGIOMONTANO

"La gente regia primero ve fútbol y luego respira. Hoy que regreso a Monterrey los dos equipos han crecido muchísimo, Tigres es el mejor equipo de la década pasada y llego contento".

RECHAZÓ OFERTAS PARA VOLVER A MTY

"Tuve varias ofertas que no me parecían tan atractivas. Llegó esta oferta de Tigres y la tomé, un equipo tan trascendental, con esa plantilla y afición, me ilusionó muchísimo para regresar y ya estoy poniéndome al tanto con los jugadores para decirles lo que pretendo de ellos ", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »