banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Desea Lewandowski jugar en el RM o en el Barça

Desea Lewandowski jugar en el RM o en el Barça


Publicación:23-06-2021
++--

Informan que ambos clubes son del gusto de Lewandowski, aunque ven sumamente difícil que alguno de ellos sea el destino de dicho jugador

Robert Lewandowski, delantero goleador de la Selección de Polonia y del Bayern de Munich, no está disgusto en el cuadro bávaro pero si hay posibilidad de salir y encontrar un nuevo club en Europa, no está peleado con esta situación.

Según información de los principales diarios deportivos en Alemania, los equipos a los que más desea llegar el futbolista polaco son el Real Madrid o el Barcelona.

Informan que ambos clubes son del gusto de Lewandowski, aunque ven sumamente difícil que alguno de ellos sea el destino de dicho jugador luego de que el Barcelona financieramente no esté de la mejor forma y el Madrid esté interesado primeramente en Kylian Mbappé.

La opción más real para Lewandowski es el Chelsea de Inglaterra, club que lo tiene como segunda opción si no concreta el fichaje de Haaland.

Cabe señalar que Lewandowski tiene contrato con el Bayern de Munich hasta el verano del 2023, motivo por el cual una salida de dicho club durante este verano solo sería bajo una suma importante de dinero y no de manera gratis.


« El Porvenir / Alberto Cantú »