banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Desea Jesús Zavala regresar a Rayados y ahí retirarse

Desea Jesús Zavala regresar a Rayados y ahí retirarse


Publicación:06-05-2020
++--

El jugador hoy del Puebla reiteró sus fieles deseos por en algún momento volver al club donde debutó como jugador, para ahí retirarse en unos años más

Jesús el "Flaco" Zavala fue un jugador que jugó en los Rayados del Monterrey a comienzos del 2006 hasta mediados del 2018, en sus poco más de 12 años en dicha institución logró formarse de un nombre importante en dicha plantilla tras el tricampeonato de Concachampions y las Ligas del 2009 y 2010, por lo cual es un futbolista querido en la fiel afición rayada quienes recuerdan a este jugador de una u otra forma. 

El "Flaco" salió a mediados del 2018 del Monterrey y probó suerte en la segunda división con los Mineros de Zacatecas, para después volver a la máxima categoría y ahí jugar con el Puebla de la Franja, conjunto en el cual está desde comienzos del año pasado. 

14 años en primera división no son pocas cosa, por lo que hoy Zavala ya siendo un futbolista veterano declaró en una entrevista que le gustaría volver al club donde dio sus primeros pasos como futbolista y ahí retirarse en unos años más. 

"Es la idea, retirarme en Monterrey, ojalá que Duilio Davino me escuche", recalcó Zavala en el programa de ADN de Azteca Deportes Noreste. 

Zavala ha tenido una respetable carrera en primera división, lo cual le ha permitido vestir la camiseta de la selección nacional y en esta participar en la Confederaciones del 2013 y en la Copa Oro del 2011, en donde fue miembro del plantel mexicano que se coronó monarca de dicho certamen. 

Zavala a día de hoy es un jugador importante en el Puebla de la Franja pero espera regresar al Monterrey en algún momento de su carrera deportiva, conjunto donde conoció la experiencia de jugar en la máxima categoría y al cuál le debe lo que hoy es como futbolista.



« El Porvenir »