banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Desea Checo que O'Ward sea el siguiente mexicano en F1

Desea Checo que OWard sea el siguiente mexicano en F1


Publicación:23-09-2022
++--

En charla con Fox Sports, el piloto tapatío de 32 años deseó que O'Ward sea el próximo mexicano que llegue a la Fórmula 1

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull en la Fórmula 1, deseó de manera reciente que el regiomontano Patricio O'Ward sea el próximo conductor nacional que llegue a correr en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

En charla con Fox Sports, el piloto tapatío de 32 años deseó que O'Ward sea el próximo mexicano que llegue a la Fórmula 1, aunque en su mensaje también deseó lo mismo para Noel León, conductor en el Freca de la Federación Internacional del Automovilismo y el cual también nació en Monterrey.

"Espero que pronto podamos tener algún otro piloto mexicano…con todo lo que ha crecido en mi país la Fórmula 1. Tal vez O'Ward podría ser o Noel León, el que sea, pero que no pase mucho tiempo de eso cuando yo me retire", declaró.

Patricio O'Ward actualmente es piloto de Arrow McLaren SP en la IndyCar, pero ha sido vinculado en varias ocasiones como una posible incorporación a algunaescudería de la Fórmula 1 en algún futuro no tan lejano.

El también regio Noel León ha sido campeón de la Nascar México Series y la Fórmula 4 de Estados Unidos, aunque ahora corre en el Freca de la FIA y pertenece al programa de los jóvenes pilotos de la escudería Red Bull de F1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »