banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Desea Casillas monarca inesperado en Liga Española

Desea Casillas monarca inesperado en Liga Española


Publicación:31-07-2021
++--

Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid, una voz autorizada para hablar del futbol de su país, España, deseó que ahora hubiera un campeón inesperado

La Liga Española es uno de los varios torneos en los que siempre gana el mismo o en el que rara vez hay sorpresas respecto a la conquista del mismo, aunque esto ahora debería de cambiar.

Debería de cambiar, habría que haber un nuevo campeón en la temporada 2021-2022, ya no más Atlético de Madrid, Barcelona o Real Madrid, tal vez sí alguna sorpresa.

Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid, una voz autorizada para hablar del futbol de su país, España, deseó que ahora hubiera un campeón inesperado en la próxima temporada de la Liga Española, sorprendo así que no deseara que el conjunto merengue ganara el torneo español de 38 jornadas en la temporada 2021-2022.

"¿Atlético otra vez campeón? Si puede ser el Real Madrid, mejor todavía, pero sería bueno que ganase uno que no gana nunca", indicó en su participación en la Gala de Campeones de LaLiga, celebrada este viernes en la capital de España.

Por último, Iker externó sentirse feliz tras ser un embajador de la Liga Española, certamen que hoy por hoy es uno de los mejores torneos locales de futbol varonil a nivel mundial, a la altura de la Premier League, la Serie A, Bundesliga y Ligue 1, por mencionar algunos casos.

"Estoy muy feliz de formar parte de esta familia. Estoy contento de poder ir a cualquier rincón del mundo teniendo una marca tan importante como es LaLiga. Es marca España que a todos nos gusta", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »