Deportes Más Deportes


Desea Canelo pelear en Guadalajara

Desea Canelo pelear en Guadalajara


Publicación:21-06-2021
TEMA: #Box  
version androidversion iphone
++--

La última ocasión en la que Álvarez peleó en Guadalajara fue un 18 de junio del 2011, día en el que venció al británico Ryan Rhodes

Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo en estos momentos, estuvo el día lunes en la ciudad de Guadalajara Jalisco para promover el boxeo en México y externó que desearía volver a pelear en la Perla Tapatía, de dónde es originario.  

"Iba a pelear aquí en febrero, pero por lo del Covid ya no se pudo, pero sí me encantaría estar aquí, pelear en mi ciudad. El pelear aquí me encantaría, es un sueño para mí, pero nada es imposible, me encantaría y sacrificaría todo por pelear en Guadalajara", mencionó.

La última ocasión en la que Álvarez peleó en Guadalajara fue un 18 de junio del 2011, día en el que venció al británico Ryan Rhodes, a quien superó por KO y logró así su victoria número 37 como boxeador profesional.

El Canelo estuvo el día lunes en la ciudad que lo vio nacer y ahí anduvo para promocionar una de las peleas con las que arrancará la cartelera del 'Canelo Promotions' y la primera será el próximo 26 de junio cuando en Guadalajara peleen Rey Martínez, campeón mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, y Joel Córdova.

Esta pelea comenzará dicho día a las 17:00 horas de la tarde y el pugilista tapatío también habló de su último reencuentro con Julio César Chávez, siendo que este fue emotivo y de eso brindó algunas palabras en la conferencia de prensa que brindó durante el día lunes.

"La verdad para mí el sábado fue un momento único que no puedo explicar con palabras. El estar ahí, que mi hermano César y el estar presenciando a Chávez, era un sueño para mí estar ahí, por las palabras que me dedicó. Es uno de mis ídolos", culminó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »