banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Desea Burgos que Atlético de Madrid sea campeón

Desea Burgos que Atlético de Madrid sea campeón


Publicación:25-02-2021
++--

El Mono Burgos, ex miembro del cuerpo técnico de Simeone dentro del Atlético de Madrid, destacó lo anteriormente descrito.

El Atlético de Madrid es actualmente el líder en España aunque cada vez lo es por menor margen y cerca de ellos estará el Real Madrid

Ante esto, hay muchos aseguran que el campeón adelantado será el conjunto de Zidane y se piensa que el Atlético de Madrid hará honor a su historia y volverá a perder un momento importante en su historia, aunque hay quienes esperan ver a su Atlético campeón de Liga su qué el Real Madrid tenga una genética ganadora. 

El Mono Burgos, ex miembro del cuerpo técnico de Simeone dentro del Atlético de Madrid, destacó lo anteriormente descrito. 

Yo les deseo lo mejor, ellos saben que voy a apoyarlos a muerte. Estoy feliz con este presente, y ojalá que les vaya muy bien. Pero falta mucho todavía por jugar. Claro, enfrente está el Real Madrid, y ahí está la genética de la que hablaba, que ya está instalada. Ellos van a pelear por más que hayan perdido algunos partidos, los tipos van, van. No te podés descuidar, y en cualquier momento te meten 6. Van a pelear porque están acostumbrados. Así como hay equipos que se acostumbran a pelear por no descender, otros que saben que están para mitad de tabla y a tratar de acceder a alguna copa; hay otros que van a pelear por ser campeones, porque se lo exige su escudo", mencionó. 

Por lo pronto, el Atlético de Madrid reina en España tras sumar 55 puntos en la Liga Española, mientras que el Real Madrid es segundo con 52 puntos; el Barcelona es tercero con 49.



« El Porvenir / Alberto Cantú »