banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Desconoce Kroos cuando volverá a las canchas

Desconoce Kroos cuando volverá a las canchas


Publicación:26-08-2021
++--

El centrocampista del Real Madrid difundió vía redes sociales un mensaje sobre cómo va de su lesión.

Toni Kroos finalmente confirmó lo que él mismo se temía y eso es el que su lesión dicta para que sane en un tiempo algo lejano.

El centrocampista del Real Madrid difundió vía redes sociales un mensaje sobre cómo va de su lesión y externó el desconocer totalmente sobre si esta sanará pronto o demorará más de lo pensado y dicho jugador continuará sin estar disponible para el cuadro merengue, situación que ahora así ocurre.

"Hago pequeños progresos, pero todavía son relativamente pequeños. Por lo tanto, sigue siendo difícil decir cuándo volveré al campo", ha afirmado el alemán en su cuenta oficial de Twitter, quien dejó la selección alemana una vez concluida la Eurocopa para centrarse de lleno en el club madridista

Lo que padece el alemán Toni Kroos es una lesión de pubalgia que viene arrastrando desde que acabó la Eurocopa de las Naciones.

Ya han pasado más de tres semanas desde que dicho jugador padeció el dolor de su pubalgia y desde entonces aún no vuelve a la alta exigencia con el cuadro merengue, y pareciera que no lo hará pronto.

 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »