banner edicion impresa

Deportes Rayados


Descartan Rayados a Erick Aguirre

Descartan Rayados a Erick Aguirre


Publicación:24-01-2023
++--

Monterrey entrenó el martes en una nueva cancha de prácticas en El Barrial

En Rayados de Monterrey habrían ya descartado a Erick Aguirre para el duelo del viernes de visita ante la escuadra del Puebla, en duelo de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los Rayados entrenaron el martes en una nueva cancha de prácticas en El Barrial, pero Aguirre no entrenó al parejo ya que no se ha recuperado de su desgarre en el muslo derecho que sufrió en el compromiso del sábado en casa frente al  San Luis.

A excepción de eso, Rayados no tuvo más ausencias ya que Maxi Meza se recupera de sus problemas musculares y entrenó con el grupo, mientras que Joao Rojas solo formó parte del ensayo del ‘Torito’, pero su regreso a las canchas sería hasta febrero o marzo.

Si bien Víctor Manuel Vucetich aún no ha entrenado un interescuadras para jugar el viernes ante Puebla, se espera que los que iniciaron ante San Luis y el sábado anterior, sean los que comiencen frente a los enfranjados, aunque eso sí, con la excepción del lesionado Erick Aguirre.

Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori sería el equipo que iniciaría el viernes frente al Puebla.

El Monterrey buscará vencer el viernes al Puebla para llegar a nueve puntos y con eso tomar el liderato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto, aunque sea de forma parcial y a falta de lo que haga Tigres, el actual líder.

Tendrá Víctor Guzmán su primera titularidad

Víctor Guzmán, el tercer refuerzo de Rayados en este mercado invernal, tendrá el viernes y ante Puebla su primera titularidad con el conjunto del Club de Futbol Monterrey en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ante la lesión de Erick Aguirre, Víctor Guzmán suplirá al lateral mexicano y él será la novedad de los albiazules en el juego del viernes frente al Puebla.

Guzmán, quien debutó como jugador de Rayados en la fecha tres ante San Luis, ahora tendrá su primera titularidad y eso fue lo que se vio en la práctica del martes de Rayados en El Barrial.

Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori fue el equipo titular en la práctica del martes.

El Monterrey jugará el viernes frente a un equipo como el Puebla que suma cuatro puntos en tres fechas y los cuales no pierden en casa ante Rayados desde enero del 2017, desde hace seis años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »