Deportes Futbol Internacional


Descartan en PSG salida de Pochettino

Descartan en PSG salida de Pochettino


Publicación:03-06-2021
++--

Leonardo, director deportivo del PSG, fue quien confirmó que Pochettino seguirá en el club

Luego de que se rumorara una supuesta salida de Mauricio Pochettino de la dirección técnica del PSG, en el cuadro parisino se cansaron ante tanto rumor y garantizaron la quedada del entrenador argentino. 

Leonardo, director deportivo del PSG, fue quien confirmó que Pochettino seguirá en el club y además se externó estar cansado de que siempre se informe que dicho estratega dejará próximamente la dirección técnica de dicha institución. 

"Los rumores sobre la salida de Pochettino cansan. Hablamos cada día para preparar la próxima temporada", dijo para 'FranceFootball. 

Los rumores sobre la salida de Pochettino vienen más que nada luego de que se filtrara la supuesta mala relación de dicho estratega con el mencionado director deportivo, con Leonardo. 

Pero ahora esto ya se esclareció y al parecer Mauricio Pochettino continuará en el cuadro francés en la temporada 2021-2022, año futbolístico en el que el cuadro galo buscará mayores éxitos luego de que en la campaña 2020-2021 se hayan quedado sin Liga y Champions.



« El Porvenir / Alberto Cantú »