banner edicion impresa

Deportes Tigres


Descarta ‘Piojo’ problemas entre Leo y Salcedo

Descarta ‘Piojo’ problemas entre Leo y Salcedo


Publicación:24-11-2021
++--

El entrenador de Tigres fue cuestionado en conferencia de prensa por la casi pelea que tuvieron Leo Fernández y Carlos Salcedo.

Luego de que Leo Fernández y Carlos Salcedo llegaran casi a los golpes en un entrenamiento del pasado fin de semana, finalmente la situación solo quedó en eso, en un probable conato de bronca 

En el que Miguel Herrera no dramatizó.

El entrenador de Tigres fue cuestionado en conferencia de prensa por la casi pelea que tuvieron Leo Fernández y Carlos Salcedo, todo esto en una práctica de la semana anterior en dónde casi llegan a los golpes y de la que dijo que son cosas normales que ocurren en los entrenamientos y no le dio importancia de más.

“Yo no escondo nada, está todo abierto, ustedes lo vieron, fue una calentura momentánea, se fueron del Cedeco tranquilos, son situaciones, han venido a entrenar, los ven y de repente se cruzan en alguna jugada, son momentáneas”, mencionó.

Tras esta situación, ya en los días posteriores, en los entrenamientos siguientes, ya no ha habido más problemas entre ambos jugadores y todo habría quedado en ese momento del pasado viernes en el que casi llegan a los golpes.

Con todo y esto, la buena armonía reina en Tigres y eso fue solo una calentura del momento, algo que puede ocurrir en cualquier instante pese a que se crea que es menos común de lo que parece.

Candidato al título

Porque su equipo durante los últimos años ha estado en instancias definitivas y en muchas de ellas ha salido avante, es por eso que Tigres es un candidato al título en la liguilla del Torneo Grita México AP21.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, no rehuyó a la responsabilidad de que los felinos sean catalogados como uno de los serios aspirantes al título en la Liga MX.

“Somos un cuadro que sabe jugar estas instancias y por eso es que podemos ser llamativos para ser candidato al título. Vamos paso a paso, y nuestro primer escalón es Santos”, externó.

Miguel Herrera anticipó que Guido Pizarro no jugará este jueves por tener un golpe en la pierna derecha y que Diego Reyes será suplente tras recuperarse de su lesión en el tobillo derecho, todo esto para que Juan José Sánchez Purata pueda ver acción este jueves de titular ante Santos.

Tigres no gana en Torreón cuando enfrentan a Santos desde diciembre del 2011, aunque las rachas son para romperse y este es un buen momento para lograrlo, aseguró Miguel.

 “Los equipos se hacen de romper rachas, las estadísticas ahí están, pero se pueden romper. (Sobre no ganar en Torreón desde el 2011)”, declaró. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »