banner edicion impresa

Deportes Tigres


Descarta Miguel problemas con algún jugador

Descarta Miguel problemas con algún jugador


Publicación:24-09-2021
++--

El técnico felino descartó alguna problemática con cualquier jugador.

Debido a que se especulaba que varios jugadores no están conformes con las decisiones que está tomando Miguel Herrera, el técnico felino descartó alguna problemática con cualquier jugador.

Tal se especulaba, podría ser el caso de Carlos Salcedo y Hugo Ayala, el primero por una rabieta en el clásico regio al salir de cambio y el segundo por la casi nula actividad que ha venido presentando el jugador histórico de Tigres.

En el Caso de Carlos, Miguel específico que el jugador solo estaba molesto porque le parecía injusto la tarjeta amarilla que recibió que provoco saliera de cambio.

“Salcedo sabemos es un una persona muy pasional, a veces se calienta como paso en el partido pasado, sentí que estaba fuera de sí en el partido, por eso decidimos sacarlo para evitar una posible expulsión, lo tratamos de calmar en la banca, él estaba molesto por la amarilla” comentó Herrera.

En el caso de Hugo Ayala, Miguel detalló que no hay ningún problema con él, que el jugador entiende las circunstancias de la poca acción, y que merece el defensor un mayor reconocimiento por los logros que ha conseguido dentro de la institución.

“No pasa nada con Hugo, a veces se hacen más chismes de lo que de verdad sucede, él esta consiente de que cuando un jugador llega a una cierta edad, el rendimiento y la exigencia no puede ser el mismo, él me ha ayudado mucho con los jóvenes y siempre es bueno tener a un jugador que ayuda mucho a fortalecer a los chavos”

En el caso de Leo Fernández, Miguel explicó que el jugador ya podrá ser tomado en cuenta para la próxima semana, además de Leo, con la incorporación de lleno de Jordan Sierra, el técnico felino mencionó que con el simple hecho de que ya está registrado en el equipo, será tomado en cuenta.  



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »